INGENIERÍA INDUSTRIAL

  FACULTAD DE INGENIERÍA - UNT



REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES PARA LA

 OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL EN LA ESPECIALIDAD DE

INGENIERÍA INDUSTRIAL


CAPITULO I

GENERALIDADES

FINALIDAD

Art. 1°    El presente Reglamento tiene por finalidad establecer las normas y procedimientos para la realización de las Prácticas Pre-profesionales como requisito para la obtención del Título de Ingeniero Industrial en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo. La Unidad Operativa encargada de velar por su estricta aplicación es la Dirección de Escuela, con el apoyo de la Comisión de Prácticas Pre-profesionales.

BASE LEGAL

Art. 2°   El presente Reglamento tiene base legal en los siguientes dispositivos:

  1. Ley Universitaria 23733.
  2. Estatuto de la Universidad Nacional de Trujillo.
  3. Normatividad Académica de la Universidad Nacional de Trujillo.
  4. Currículo de la Escuela de Ingeniería Industrial de la U.N.T.

OBJETIVOS

Art. 3°   Son objetivos generales del presente Reglamento:

  1. Normar la adecuada ejecución de las Prácticas Pre-profesionales como requisito indispensable para obtener el Título de Ingeniero Industrial en la U.N.T.
  2. Velar por el correcto desempeño de los estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería Industrial durante la realización de sus prácticas pre-profesionales.
  3. Establecer las condiciones adecuadas para suscribir convenios con empresas e instituciones que faciliten la realización de las prácticas pre-profesionales para los estudiantes y egresados de la U.N.T.
  4. Contribuir a la solución de problemas en los sectores productivos de nuestro país, por medio de la correcta ejecución de prácticas pre-profesionales de los estudiantes y egresados de Ingeniería Industrial.

Descargar el Reglamento


 youtubetwitterLinkedIn 2Facebook big blue

¡Enterate!

Enlaces Universidad

¡Tramita ya!