POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros clientes internos y externos, la CALIDAD en la EAPII la manifestamos mediante la práctica de las siguientes políticas:

a. Cumplir con los estándares y normal nacionales e internacionales en cuanto a calidad universitaria se refiera.

Alta exigencia en la formación ética y profesional de nuestros estudiantes, inculcándoles buenas prácticas y responsabilidad con el Medio Ambiente.

b. Formación de ingenieros industriales comprometidos con el desarrollo de la región y del país.

c. Utilización de tecnología para mantenernos a la vanguardia en la formación de ingenieros industriales.

e. Fomento de una Cultura emprendedora.