Los objetivos de Calidad están orientados al cumplimiento de la política de la calidad en las organizaciones.

Para nuestros fines orientados al cumplimiento de la propuesta de Política de Calidad descrito líneas arriba, hemos creído conveniente proponer los siguientes Objetivos de Calidad:

a. Implementar un sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 y el nuevo modelo de acreditación para   Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria.

b. Implementar un Plan integral de mejora, tanto para los servicios propios de la escuela como de sus procesos.

c. Implementar un Sistema de seguimiento al egresado, para mantener un base de datos actualizada y poder implementar mejoras en nuestros programas académicos orientadas a la satisfacción del sector empresarial.

e. Implementar un Sistema de producción investigativa, orientada a aplicar los conocimientos técnicos para solucionar problemas empresariales y sociales reales.

f. Implementar un Sistema de Información, para relacionar todos los componentes de la Escuela, mejorando la comunicación y la eficiencia de todos los procesos. Además, implementar un sistema de aula virtual y correo electrónico institucional.

g. Mejora de los servicios complementarios de la escuela como cafetines, tiendas de fotocopias, etc.