Postes del Norte

postes

Postes del Norte es una empresa dedicada a fabricar y comercializar postes y elementos de concreto.

Ver Video

Hidroeléctrica Gallito ciego

gsllito ciego

Gallito Ciego está ubicada en la región Cajamarca. La central está al pie de la represa de Gallito Ciego, la cual es principalmente utilizada para actividades de irrigación en el área agrícola del valle del río Jequetepeque. Statkraft no es propietaria de la represa, y esta es administrada por las entidades competentes.

Ver Video

Bticino

bticino

Bticino es una compañía italiana que opera en el campo del equipo de bajo voltaje usado principalmente en el mercado residencial y comercial. BTcino propone soluciones para la distribución de energía, para la comunicación, así como para el control de la luz, el sonido el clima y la seguridad.

Ver video