PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Con el desafío de integrar y comprometer a los estudiantes de nuestra carrera profesional con la sociedad. Realizamos diversos proyectos aplicando los conocimientos enseñados en nuestras aulas en las múltiples exigencias que nos hace la población, proporcionando alternativas útiles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Elaboración de propuestas de mejora en la curtiembre León de Judá

Este trabajo de investigación fue elaborado por estudiantes de Ingeniería industrial, en el distrito de porvenir de la ciudad de Trujillo, debido a que hay una gran cantidad de empresas que se abastecen con los productos de las diversas empresas curtidoras.

La empresa en la que se llevó a cabo este proceso fue la curtidora León de Judá, donde se analizó los puntos críticos de su proceso productivo y se propuso alternativas de mejora en las áreas de Finanzas, Logística, Marketing y producción, para obtener mejores resultados económicos.

Ver video

Elaboración de un Plan de negocio para la empresa confecciones Vare s.a.c

Este trabajo consistirá en identificar los puntos críticos de la empresa confecciones Vare, a fin de elaborar un plan de negocios como propuesta de mejora.

Ver video

Propuesta de mejora en el sistema productivo de la empresa Maquinaria fénix s.a.c

Se determinará el impacto ambiental y puntos críticos de la empresa, para poder elaborar una propuesta de mejora en su sistema productivo en la ciudad de Trujillo año 2015.