MISIÓN Y VISIÓN

La Escuela de Ingeniería Industrial  de la Universidad Nacional de Trujillo,  siempre ha estado comprometida con el desarrollo y crecimiento de la región y el país.

MISIÓN

"Somos la escuela profesional de Ingeniería Industrial líder en el norte del país; contamos con estudiantes de alta calidad académica y con iniciativas emprendedoras; formamos profesionales críticos, éticos y socialmente responsables en beneficio de nuestra región y el país".

VISIÓN

"Al 2018 ser el mejor centro de formación integral de Ingenieros Industriales, acreditado, vinculado con sus grupos de interés y con reconocimiento internacional".

Perseverancia

Nos esforzamos por conseguir nuestros objetivos superando cualquier obstáculo que se nos presente.

Respeto

Valoramos los intereses y necesidades de los demás comprendiendo sus derechos y obligaciones.

Solidaridad

Nos apoyamos mutuamente trabajando en equipo en actividades que sean congruentes con objetivos que beneficien a nuestra escuela y sociedad.

Cumplimos nuestras obligaciones asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Honestidad

No participamos en actividades que no se encuentren enmarcadas dentro del ordenamiento ético, moral y legal.